BUSCA TU VEHICULO

TALLER TRATO HECHO / Taller Mecánico del Automóvil Plasencia ( Cáceres )

En TALLERES TRATO HECHO, ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica y eléctrica de vehículos, nuestras actividades llegan a la reparación de todo tipo de marcas de automóviles, en todas sus facetas, solucionando cualquier problema mecánico, de motor, cajas de cambio, frenos, suspensión, electricidad, aire acondicionado, ect... usando para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados.

En TALLERES TRATO HECHO  contamos con profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, así como de máquinas de diagnosis de última generación, con las que poder encontrar la forma más rápida, económica y de calidad a la hora de mantener o reparar su vehículo.

Asimismo nos hemos modernizado con nuevas herramientas y  formado con cursos especializados para poder evolucionar al ritmo que evoluciona el  mundo del motor, pero sin perder la cercanía y el trato familiar con nuestros clientes por el cual según ellos, somos tan valorados.

TRATO HECHO Vehículos de Segunda Mano

VISITA NUESTRA TIENDA DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO

PULSA AQUI

Avda. de España 24 - 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 40 15 41 / Movil: 603 40 98 19 / E-MAIL. Info@segundamanoplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política