BUSCA TU VEHICULO

TALLER MOTOS / Talleres Trato Hecho Plasencia ( Cáceres )

TALLER MOTOS / Talleres Trato Hecho Plasencia ( Cáceres )

Nuestro taller está formado por profesionales con larga experiencia, preparados para la reparación de cualquier marca y modelo del mercado, tratando mecánica de 2 y 4 tiempos. Nuestras instalaciones están dotadas de todos los medios y avances técnicos para la reparación de su motocicleta, ofreciendo los servicios de: - Carburación por análisis de gases. - Reparación y pintura de carenados. - Puesta a punto pre-ITV. - Mantenimiento y reparación de motos de campo. - Venta y montaje de neumáticos. Las…
Disponemos de recambio original y de industria auxiliar contando con ofertas puntuales en ellos. En nuestros talleres el trato serio, eficaz, esmerado y responsable está asegurado.                   Puede confiar plenamente en nosotros, realizamos presupuestos personalizados y el seguimiento de su reparación es continuo. Nuestro personal está plenamente cualificado mediante cursos de mecánica avanzada. Disponemos de utillaje y herramienta especializada, analizador de gases, equilibradora y paralelo. Los clientes tienen todo lo que necesitan para su equipamiento. Disponemos de una oferta muy amplia…
Los clientes tienen todo lo que necesitan para su equipamiento. Disponemos de una oferta muy amplia de productos y marcas (accesorios, boutique, recambios, neumáticos y lubricantes) relacionadas con todas las actividades de la motocicleta (Cross, carretera, scooter y quad). El servicio de recambios, accesorios y boutique es muy dinámico; constantemente se están ampliando los productos y mejorando las condiciones, pues nuestro crecimiento y en consecuencia las ofertas de distintos proveedores están a la orden del día. El estudio de nuevas…

TRATO HECHO Vehículos de Segunda Mano

VISITA NUESTRA TIENDA DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO

PULSA AQUI

Avda. de España 24 - 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 40 15 41 / Movil: 603 40 98 19 / E-MAIL. Info@segundamanoplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política